Cuáles son los demonios

Emperador y Jefe supremo:

Belzebuth

(Nombre hebreo procedente de Ba'alzebub, "Señor de las moscas", "Amo de la inmundicia"). Es el segundo demonio con más poder, posteriormente de Satán, e inclusive se rumora el confronta miento y escalamiento a rey supremo en los infiernos de Belcebú; era el dios de las moscas en la ciudad de Ekron, se veneraba su  ritual en los pueblos de Canaan. Se le representa un aspecto impresionante, grande como una torre, de igual forma se personifica como serpiente o mujer, en ocasiones bajo formas monstruosas de gran becerro, de macho elegante o de una gran mosca.



Cuáles son los demonios


Señor de los insectos, es el príncipe de las moscas y, según, en su su templo no se veía otra cosa;  también, era el demonio que arruinaba las cosechas mandando nubes de estos insectos. Se afirma
que tenía alas de murciélago, pecho prominente, cola de león, cuernos, nariz grande, una cinta ardiente sobre su frente y en torno a su cuerpo, y patas de ánade; cuando se sulfuraba , vomitaba llamas y aullaba como una manada de lobos.

Es el príncipe de los serafines, gobernador del reino del norte; incita a la humanidad por su arrogancia. Además conocido como Belcebú, Beelzebub, Beelzebuth, Belzebú, Belzebub, Achor, Belsabub.

Reyes:


Baél


Primer rey de las tinieblas, sus Estados se encuentran en la parte de Oriente; posee tres cabezas: sapo, hombre y gato, gobierna 76 legiones (se rumora de igual forma el número en 60, 66 y 70), tiene poder y buen luchador y representa la artimaña y la mentira, así como la manera de volverse invisible. Sus huestes están formadas por los diablos más crueles y rebeldes de todo el infierno.



Cuáles son los demonios

Pursan

Es el padre de loa espíritus familiares buenos, sabe el pasado, el presente y el futuro y exterioriza las cosas enterradas;  surge montado en un oso en forma humana con cabeza de león, llevando en sus manos una violenta serpiente, lo encabeza el sonido de las trompetas, y sí  coge la figura humana, es aéreo. gobierna 22 legiones.


Cuáles son los demonios


Byleth

Dios celta de las tinieblas, de apariencia siniestra, pero débil ante el halago; fue en el cielo del Coro de las Potestades, al cual espera regresar algún día. Es un demonio recio y horrible, que surge en un caballo blanco, encabezado por música y trompetas; gobierna 80 legiones. Otros nombres: Bilé, Bileto, Beleth.

Cuáles son los demonios

Paymón


Potente demonio que gobierna 200 legiones de diablos concerniente al Coro de los Ángeles y de las Potestades; surge como un hombre robusto con cara de mujer, con una corona de piedras preciosas apretándole la frente,montado en un dromedario.

Lo siguen los príncipes Bebal y Abalam. Maestro de los rituales infernales, suele estar en el noroeste. Otros nombres:  Paimón. 

Belial

(Su nombre proviene de beli-yacal, "sin utilidad", "impio"). Espíritu Elemental de la Tierra. Amado de los fenicios; rey del abismo que gobierna 80 legiones de 522 280 demonios que fueron de los coros de los ángeles y de las virtudes. originado inmediatamente después de Lucifer, fue uno de los principales jefes de la conspiración de los ángeles, junto con Satán, Leviathán y Asmodeo, a muchos de los cuales traslado personalmente. Fue un demonio muy bello y cautivador, pero demasiado vicioso y deshonesto; simboliza la homosexualidad. Jefe del reino del sur y embajador en Turquía, se exterioriza como un ángel hermoso, sentado en un carro de fuego; sabe el futuro, es buen conversador y promueve las amistades. Los hechiceros lo hacen dueño del signo cardinal del oriente y jefe de los demonios que hacen milagros. Otros nombres; Chodar.

Asmodeo

(Nombre procedente del persa avéstico Aschmadaeva, "El ser del juicio", El demonio de la ira", su forma hebraica es Aschmadai, "Rey de los demonios", Señor de los espíritus"). Se le llama El destructor; los talmudistas extendieron su figura hasta transformarlo en un mago poderoso, lujurioso y ladino, jefe de los Shedim. Es, entre muchas cosas, el demonio de de la obscenidad , de la homosexualidad, la antigua serpiente que sedujo a Eva;  es un espíritu poderoso y demoledor. Siembra la disolución y el error, gusta de comer en público, al contrario de otros diablos; enseña astronomía, artes mecánicas, matemática (geometría y Aritmética), el secreto de la invisibilidad, también, conoce la ubicación de tesoros y proporciona a sus dependientes anillos mágicos. Se le personifica con tres cabezas: toro, hombre y carnero, tiene cola de serpiente y pies de oca;  monta un dragón, el Ba-Yochai, trae una lanza y un estandarte y vomita llamas. Incita fantasías eróticas; se rumora que nació de la semilla de un mal ángel y una mujer. Es el esposo de Lilith, se ocupa como superintendente de las casas de juegos; gobierna 72 legiones. Fue de la clase angélica de los Seraphim, hermano de  Naamah y Shamdon, y uno de los ángeles del trono divino, junto con Adramelek, además de ser uno de los 7 arcángeles de los persas. Está dominado bajo las órdenes del rey Amoymon. Otros nombres: Arimos, Asmoday, Chammadaï, Osmoday, Sydonaï, Heshm, Aesma-Deva, Asmodee. 


Cuáles son los demonios


Zapán

Gran rey y presidente, tiene figura de toro con alas de grifo, o bien, cabeza de toro, cuerpo humano y alas de ave de rapiña; realiza monedas con metal, transforma el agua en vino, la sangre en aceite, el plomo en plata, el cobre en oro, el imprudente en sabio. Es el demonio de los monederos falsos, también de las farsas; gobierna 30 legiones. Otros nombres: Zagan, Zagam.


Cuáles son los demonios


Duques

Agarés

Gran duque de la comarca oriental del infierno, que gobierna 31 legiones y surge como noble señor con un gavilán en el puño, va revestido con una túnica y montado en un cocodrilo; hace danzar a los espíritus insignificantes de la Tierra, muestra todas las lenguas y libera a los enemigos de sus protegidos. Tiene el poder para provocar los terremotos; corresponde a la cofradía infernal de las Virtudes. Otros nombres: Aguares, Agaures.


Cuáles son los demonios


Busas

Gran princesa y duquesa infernal, procedente de Babilonia, reina en Constantinopla; tiene cabeza de mochuelo. provoca enfrentamientos, peleas, contiendas y disminuye a la indigencia; gobierna 26 legiones. Otros nombres: Pruslas, Pruflas, Prusias.


Cuáles son los demonios


Gusoym

Gran duque con forma de camello; incrementa las dignidades y asegura los honores. Hay que ser cuidadosos al invocarlo, ya que ante el menor descuido, provoca la muerte del evocador: gobierna 45 legiones. Otros nombres: Gusoino, Guseyn, Guison.


Cuáles son los demonios


Bathiyn

Duque infernal. Toma la forma de un hombre fuerte con cola de serpiente, montado en un caballo blanco; conoce las virtudes de las hierbas y las piedras preciosas, traslada a los hombres de un país a otro con prontitud. Gobierna 30 legiones. Otros nombres:  Batim, Bathin, Marthym.

Abigor

Gran duque y consejero en las artes bélicas, gobierna 60 legiones; posee un aspecto bizarro caballero provisto de lanza, estandarte y cetro, cabalga un monstruo alado o un caballo negro. sabe el futuro y todos los misterios de la guerra; ayuda a los jefes a hacerse obedecer y querer por sus soldados. Otros nombres: Abigar, Eligor, Eligos.

Balefar

Gran duque infernal; forma con cabeza y patas de ganso, cuerpo de león y cola de liebre, o bien, cuerpo de león y cabeza humana, o figura de ángel. protege el discernimiento entre los ladrones, sabe los secretos pasados y venideros, inculca valor e ingenio; gobierna 36 legiones. Otros nombres:  Valafar, Malafar, Balafar, Valefor.

Zepar

Gran duque infernal; incita a los hombres a la pederastia. Tiene forma de grandioso guerrero revestido de rojo, gobierna 28 legiones. Otros nombres: Separ.

Bitru

Gran príncipe de los infiernos, Toma forma de un leopardo con alas de grifo; surge con figura humana y con caras de exótica belleza, siendo su ocupación inspirar amor a los dos sexos, en todas sus conexiones, y exhorta a las mujeres el desprecio por el recato. gobierna 70 legiones. Otros nombres Sytry.


Cuáles son los demonios

Bune

Se muestra como un monstruoso dragón con tres cabezas; es el demonio de la hechicería, vive en los cementerios y representa fluidez - a pesar de ser mudo y relacionarse por medio de señas--, y sus seguidores, los bunios, eran muy asustados por los tártaros. Gobierna 30 legiones. Otros nombres Buno

Cuáles son los demonios


Astaroth

Amado de los filisteos, sidonios y judíos, se personificó ininterrumpidamente en forma de piedra cónica, vaca y mujer con bastón angular. Era el emblema de la obscenidad; los demonólogos lo reconocen como el rey y gran duque, de igual forma gran tesorero del abismo, que se muestra montado en un dragón terrible, con forma de ángel con mal semblante y levando una víbora a modo de cetro; tiene un intolerable olor, se le invoca los miércoles, entre las 22:00 y las 23:00 horas, sabe los asuntos más ocultos y se ocupa en las artes liberales, también amigo de los más poderosos. Gobierna el Occidente, y ordena 40 legiones, es el príncipe de los tronos. Como mujer, se le consideraba la adivinadora de la amistad. Otros nombres: Astarot, Ashtaroth.

Vepar 

Gran duque infernal con figura de sirena, lleva a los barcos comerciales es transmisor de gusanos, por tanto, entristece a los hombres provocandoles heridas que únicamente  puede curar un  exorcismo. Gobierna 29 legiones. Otros nombres: Separ, Vepor.

Chax

Duque y gran marqués infernal que gobierna 30 legiones y se representa en forma de cigüeña, es un famoso delincuente y un gran farsante, que roba objetos de valor, dinero. Además de caballos. Otros nombres: Scox.

Pricel 

Gran duque  poderoso infernal. se representa bajo la figura de un ángel sombrío y tiene a su dominio todo lo relacionado con las ciencias ocultas, la geometría y las artes liberales; y crea grandes ruidos y hace oír susurro de aguas en parajes donde no la hay, su asistencia es advertida con truenos horrísonos y sonido de lluvia. Era, antes de su caída, del Orden de las Potestades; rige 48 legiones. otros nombres: Pucel, Procel.


Cuáles son los demonios


Murmur

Gran duque y conde infernal, surge montado en un buitre como soldado, con una corono sobre su cabeza y seguido de inmensidad de trompetas; se le considera el demonio de la música, muestra filosofía, hace brotar las almas de los muertos y responder a las cuestiones. Fue parte de la Orden de los Tronos y los Ángeles. Otros nombres: Murmer.




Focalor

Gran general de los infiernos, forma de hombre con alas de grifo; demonio  marítimo, alternador de naufragios y dueño de los abogados, ordena en el mar y a los vientos; persevera poder ser redimido y regresar al cielo, a los siete tronos en 1050 años. Gobierna 30 legiones.


Cuáles son los demonios


Gomory 

Duquesa de personalidad muy hermosa; surge como una mujer con un sutil vestido, guerrera montada en un pálido camello, y tocada con una corona ducal. Sabe cosas del pasado, presente y futuro; conoce la forma de apropiarse de las riquezas escondidas y encantadas. Se especializa en volver apasionadas a las mujeres frígidas. Rige acerca de 26 legiones de diablesas. Otros nombres: Gremory.

Amduscias

El demoledor, gran duque, se le muestra con cuerpo humano y cabeza de unicornio, gobierna 29 legiones y su poderosa voz retumba durante las tormentas. Maestro en conciertos sin instrumentos, los árboles hacen reverencia ante su voz. Otros nombres: Ambduscias, Amudscias.


Cuáles son los demonios


Aborym

Gran duque infernal; rige acerca de 26 legiones de demonios. Se le muestra montado en una serpiente y con tres cabezas: una de hombre, otra de gato y una última de serpiente; sujeta una antorcha flamante con la que ocasiona incendios y la que hace arder hasta las piedras. otros nombres: Aym, Haborim, Aini, Haborino, Aim.


Cuáles son los demonios


Orobas

Gran duque y príncipe del infierno, que surge bajo la figura de un caballo o de un hombre; conoce el pasado, el presente y el futuro, proporciona trabajos; es, por anormalidad, un demonio enemigo de la falsedad, y rige 20 legiones.


Cuáles son los demonios


Vapula

Gran duque infernal, se representa con forma de león con alas de grifo; muestra mecánica y filosofía, da conocimiento a los sabios, y rige 36 legiones.

Cuáles son los demonios

Hauras

Espíritu elemental del Fuego. Duque y general de los huestes infernales, es enemigo primordial de los exorcistas, a los cuales atormenta; se representa en forma de leopardo con una terrible cabeza humana. Provoca granizo, levanta a los demonios y espíritus contra sus enemigos, sabe el pasado y el porvenir y rige 20 legiones. Otros nombres: Flaurus, Hauros, Flereous, Flauros.

Alocer

Poderoso demonio. Rige 36 legiones; se le muestra revestido de caballero con cabeza de león, cuernos y ojos llameantes, su caballo es enorme con patas de dragón. Representa los secretos de la astronomía y las artes liberales, también las ciencias matemáticas, y ofrece dicha a la familia de sus protegidos.

Búsqueda Avanzada sobre TAROT, AMARRES, HECHIZOS:


PARA UNA LECTURA DE TAROT:





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

No hay comentarios:

Entradas populares